Categorías
LOCALES NOTICIAS

Mujer borracha apuñala a su marido en Esperanza

cuchilloEsperanza.- Fue apresada anoche una mujer borracha que hirió de varias puñaladas a su concubino en un hecho aun no esclarecido.

La nombrada Yohanny Carrasco, de 30 años de edad, residente en la calle 25, casa sin número, del barrio el paraíso, del municipio de Esperanza, fue apresada en fragante delito por una patrulla de la policía cuando apuñalaba a su pareja sentimental.

El herido es Ramón Cabrera, residente en la misma dirección quien recibió varias estocadas de su pareja en momentos cuando estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el bar denominado “mi casita” ubicado en el paraje el puente san Rafael de esta ciudad de Mao, en donde se originó una discusión entre la pareja de esposos.

Cabrrera se le dianosticó heridas punzante toráxico Abdominal, según diagnóstico médico del médico de servicio del Hospital Regional Ing. Luis l. Bogaert, de esta ciudad de Mao.

Por el hecho ocurrido a Carrasco se encuentran detenida para ser puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.
FUENTE: Nelson Mercado

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.