Categorías
LOCALES NOTICIAS

Mujer da puñalada a su esposo por este agredirla en Esperanza

agresora_victima_esperanzaEsperanza.- Una mujer hirio con un arma blanca a su pareja, porque supuestamente este vive agrediendola a diario y hoy no aguanto mas y se defendio, en un hecho ocurrido en el municipio de Esperanza.

La joven identificada solamente como Yasmin, narro que se encuentra en estado de embarazo y que su esposo a diario la golpea. El esposo identificado como Inosencio Estevez, el cual reside en el sector Buenos Aires de este municipio, tuvo que ser referido a un centro de salud privado para recibir atenciones medicas a causa de una herida que le provoco su esposa.

Mientras que la joven Yasmin se encuentra detenida en la dotacion policial de este municipio para fines de investigacion.
Por Raul Salas (Yeye)
Reportero Grafico

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.