Categorías
MUNDIALES NOTICIAS

Niña de 11 años da a luz en Nueva York; violador ofrece ridícula excusa en la corte

Una niña de 11 años dio a luz recientemente a un bebé en Niskayuna (NY). Una prueba de ADN identificó al padre como Robert Cronin, un hombre de 33 años.

Pero al ser llevado a la corte, ayer Cronin se declaró “no culpable” de agresión sexual depredadora contra una menor de edad, aunque reconoció la paternidad del bebé. Para ello ofreció una excusa insólita: dijo que no había violado y ni siquiera tocado a la niña, sino que ella había quedado embarazada después de estar en contacto con una prenda de ropa sobre la que él había eyaculado.

Al ser entrevistado desde la cárcel por la televisora WTEN, Cronin dijo que “a la policía de Niskayuna que lo arrestó le falta conocimiento científico”.

Fox News informó que Cronin, detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado Schenectady, tiene cinco hijos con otra mujer.

Una audiencia preliminar está programada para hoy viernes. Niskayuna se ubica 164 millas (263 kms) al norte de la Ciudad de Nueva York.

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.