Categorías
LOCALES NOTICIAS SIN CATEGORIA

Niña de 2 años en Mao necesita ayuda para ser operada del corazón

Mao.- Los padres de una niña de 2 años de nacida y que padece de una cardiopatía compleja solicitaron ayuda para poder trasladarla a un hospital de Madrid-España, para ser tratada e intervenida quirúrgicamente.

Esther Fernández Medina, hija de los señores Belkys María Medina y Norvin Fernández, residente en la comunidad de Batey Amina, desde los 45 días de nacida fue diagnosticada con el problema de salud, el cual de no ser tratado en breve plazo empeoraría.

Ambos padres explicaron que el caso fue aceptado por un hospital en Madrid-España, pero que necesitan 25 mil euros que serían los gastos presupuestados, recursos con los que no cuentan.

Pidieron la mano amiga de cualquier institución o persona que quiera colaborar con esta causa para que su hija pueda crecer en salud y como una niña normal.

Para colaboraciones pueden comunicarse a los celulares 829-784-6070, 809-513-7013 y 809-457-1410; o a través de la cuenta de ahorros número 200-059214-9 del Banco de Reserva a nombre de Belkys María Medina Peralta.
Por Jose Luis Fernandez
Noticias de la Linea

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.