Categorías
NACIONALES NOTICIAS

Obras Públicas inicia mañana operativo en las carreteras por Día de la Altagracia

Santo Domingo.-El Ministerio de Obras Públicas dispondrá de un operativo de protección y asistencia vial a los conductores que se desplacen a la Basílica de Higüey con motivo del Día de la Virgen de la Altagracia este sábado. El operativo inicia el viernes y se extiende hasta el domingo.

 El general de brigada Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, recibirá un incremento considerable en patrullas de carreteras con  grúas, ambulancias, talleres y gomeros móviles que serán colocados estratégicamente para brindar asistencia a los conductores en menos de cinco minutos luego que la central telefónica de Asistencia Vial despache la unidad correspondiente .

Así lo expresó el coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión, quien dijo que cuentan con ambulancias y médicos con capacidad de brindar atenciones hospitalarias de primer orden en las carreteras, a las personas  que tengan alguna emergencia.

La central telefónica de Asistencia Vial del MOPC es 829 688 1000

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.