Categorías
LOCALES NOTICIAS

Organizaciones de Esperanza organizan marcha en el Día del Trabajo

dia_del_trabajoEsperanza-. Diversas organizaciones del municipio de Esperanza organizan para el próximo jueves una marcha en reclamo a que Loma Miranda sea declarada parque nacional y que el encargado provincial de Medio Ambiente renuncie.

De acuerdo a informaciones obtenidas, el jueves 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, las entidades realizarán dicha marcha partiendo desde el Liceo Matías Ramón Mella, a las 8:00 de la mañana, y concluirá en el Cruce de Esperanza.

Los organizadores de la actividad dijeron que con la misma se busca festejar el día del Trabajo y sensibilizar a las autoridades sobre la necesidad de que Loma Miranda sea declarada parque nacional.

También reclamarán la renuncia o cancelación del encargado de Medio Ambiente en Valverde, Robert Fondeurd, a quien calificaron de infuncional.
Por Jose Luis Fernandez
Noticias de la Linea

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.