Categorías
NACIONALES NOTICIAS

Policía acusa a conserje de matar a pareja de ancianos en Gascue

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional identificó y persigue a los presuntos autores de la muerte de una pareja de ancianos españoles ocurrida la tarde de este martes en Gascue.

También tiene en su poder el vehículo propiedad de los occisos que utilizaron para escapar.

Según las investigaciones preliminares, las autoridades acusan al conserje de la residencia, identificado como Francisco Durán, y a Joel Antonio Mañon, alias El Cacón, como autores del crimen.

La pareja de ancianos fue encontrada muerta este martes en su apartamento en el sector de Gascue, y presentaba múltiples heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo y, según el médico legista, fueron hallados entre 24 y 36 horas después de ser asesinados.

Carlos Carreras, de 80 años, y María del Carmen Revalderia, cubana nacionalizada española, fueron encontrados en su residencia, en el residencial El Escorial V, próximo al destacamento policial de la zona.

La pareja tenía dos hijos, uno de ellos oficial de la Fuerza Aérea Dominicana y el otro residente en Europa.

Las autoridades informaron que no hubo señal de que las puertas fueran forzadas y sólo los residentes podían abrir la de acceso al apartamento.

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.