Categorías
NACIONALES NOTICIAS

Presidente Medina inaugura cinco vías de comunicación en el Noroeste

noroeste_inauguracionMontecristi.-El presidente Danilo Medina inauguró hoy cinco vías de comunicación en el noreste, dentro de las cuales se incluye la carretera Cruce de Esperanza-Montecristi, con una longitud de 63 kilómetros y varios tramos que interconectan varias localidades de esta región.

Aunque no dijeron el monto de la inversión, las carreteras reparadas suman más de 100 kilómetros y también numerosas calles de poblados, entre ellos Manzanillo.

Junto al mandatario estuvieron el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y el director de la Oficina Supervisora de Obras Públicas, Miguel Pimentel.

Castillo y Pimentel destacaron la importancia de estas obras de comunicación terrestre para el desarrollo de esta región altamente productora de bananos para la exportación.

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.