Categorías
NACIONALES NOTICIAS

Prisión preventiva a capitán de embarcación por muertes de dos personas

PEDERNALES. El Ministerio Público logró este martes que el juez de Instrucción y Atención Permanente de este Distrito Judicial acogiera la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva para el capitán de la embarcación donde fallecieron dos personas el pasado fin de semana producto a un choque.

El magistrado Leonardo García envió al capitán del transporte marítimo Joan Urbáez, de 37 años, a cumplir los tres meses en la cárcel pública de esta ciudad, mientras se aporta más pruebas en el caso.

La coerción tuvo lugar a las 4:30 de la tarde de este martes, la sala del tribunal fue atestada por familiares del capitán, los cuales, lamentaron el caso en que se encuentra involucrado, al mismo tiempo lamentaron el fallecimiento de la niña de dos años Katherine Luna y el señor Norberto Almonte de 69 años.

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.