Categorías
LOCALES NOTICIAS

Protestan en Batey Amina reclamando a EDENORTE restablecer servicio a casas afectadas por robo de alambres

gomas_quemadasMao-. Moradores en la comunidad de Batey Amina, en el distrito municipal de Amina, incendiaron neumáticos en protesta porque varias viviendas permanecen sin electricidad, luego de que el pasado fin de semana, ladrones cargaran con parte del tendido eléctrico de allí.

Los residentes en dicha localidad obstaculizaron además la carretera que comunica los Distritos Municipales de Amina y Guatapanal, tirando escombros en dicha vía.

Los manifestantes dijeron que luego de que delincuentes robaran parte de los alambres del tendido eléctrico, la empresa EDENORTE le ha puesto trabas para restablecerle el servicio, por lo que advirtieron que continuarán las protestas hasta que sus demandas sean atendidas.

De acuerdo a informaciones obtenidas, agentes policiales fueron recibidos a pedradas por los lugareños, por lo que los efectivos realizaron disparos al aire, sin que se reportaran heridos ni detenidos.
Por Jose Luis Fernandez
Noticias de la Linea

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.