Protestan en Esperanza reclamando que empleados de Zona Franca sean enviados a sus hogares

 Protestan en Esperanza reclamando que empleados de Zona Franca sean enviados a sus hogares

Esperanza, Valverde.- Miembros del FALPO y otros grupos populares realizaron un piquete frente a las instalaciones del Parque Industrial de Esperanza en reclamo a que los empleados de las diferentes fabricas de la Zona Franca sean enviados a sus hogares.

El piquete estuvo encabezado por el dirigente popular Ruben Mercado, quien explica que dentro de las fabricas no se toman las medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid-19 o Coronavirus.

Informo el dirigente que al ver este piquete lo que hicieron fue cerrar las puertas, también denuncio que amenazan con despedir a los empleados si no asisten a sus trabajos.

El FALPO le otorgo una hora para que despacharan a los empleados y cerraran las fabricas o los movimientos sociales tomarían las calles.

También le hicieron un llamado a las autoridades, al gobernador de la provincia Valverde y al Dr. Domingo Colón, encargado de Salud Publica en Valverde que tomaran cartas en el asunto.

Paso el plazo otorgado por el FALPO y procedieron a encender neumáticos en la Av. Maria Trinidad Sanchez bloqueando el transito.

Comentarios
Compartir:

Otras noticias

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.