Categorías
LOCALES NOTICIAS

Protestan en Laguna Salada y Maizal contra apagones de EDENORTE

Valverde-. Habitantes del municipio de Laguna Salada y el distrito municipal de Maizal, Esperanza, protestaron debido a los constantes y prolongados cortes eléctricos que vienen recibiendo.

En Laguna Salada, los manifestantes quemaron neumáticos y lanzaron escombros en la calle principal; de igual manera en las proximidades del liceo de Maizal, donde además explotaron botellas en la vía.

La protesta obstaculizó momentáneamente el tránsito vehicular; mientras residentes en la zona dijeron que están cansados de los frecuentes y largos apagones, mientras las facturas de EDENORTE llegan cada vez más altas a sus hogares.

En el caso del distrito municipal de Maizal se produjeron enfrentamientos entre manifestantes y agentes policiales, y en el lugar se escucharon disparos y detonaciones.

Por José Luis Fernandez
Noticias de la Linea

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.