Categorías
LOCALES NOTICIAS

Protestan en sector esperanceño reclamando energía eléctrica

Foto: Cesar Valenzuela (Cava)
Foto: Cesar Valenzuela (Cava)

Esperanza-. El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y la junta de vecinos del sector María Auxiliadora (Los Palitos) de este municipio marcharon reclamando el servicio de electrcidad 24 horas en esa barriada.

La marcha partió desde el populoso sector esperanceño y concluyó en las oficinas de la empresa EDENORTE en esa población.

La protesta pacífica estuvo encabezada por el vocero del FALPO en Esperanza, Rubén Mercado, quien dijo que además de la puesta en funcionamiento del circuito 24 horas, los residentes en el sector María Auxiliadora reclaman el arreglo de sus calles.

El dirigente popular advirtió que esas organizaciones dan un plazo de 15 días para que las autoridades de Edenorte y de la Alcaldía den respuesta a sus demandas, o de lo contrario se lanzarán a las calles a protestar.
Por Jose Luis Fernandez
Noticias de la Linea

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.