Categorías
DEPORTES LOCALES NOTICIAS

Realizan en Mao Cuarto Clásico de voleibol Femenino

volleyMao-. El Club “José Medrano” del sector Los Bonilla de esta ciudad, anunció la realización su Cuarto Clásico de voleibol femenino 2014, en la cancha de dicha entidad, en esta ocasión para conmemorar el 30 aniversario del fallecimiento del deportista Joselo Medrano.

El Cuarto Clásico de voleibol femenino se estará realizando desde este viernes 7, cuya inauguración será a las 10 de la mañana de este sábado y culminará el domingo 9 de marzo, con la participación de los equipos Volirumba de Santo Domingo, Las Amigas de Santiago y en representación de nuestro municipio de Mao el equipo del club José Medrano.

Los juegos se estarán llevando a cabo a partir de las 3 de la tarde durante los tres días de competencia. Wilber Bonilla, presidente y los demás directivos del club, anunciaron que dentro de esta misma actividad, se realizará el Primer torneo de voleibol provincial infantil de la provincia Valverde, en el cual participaran los equipos de los Municipios de Esperanza, Laguna Salada y Mao .

Por el Municipio de Mao estarán participando los equipos de la escuela Juan Isidro Pérez y el oratorio Centro Juvenil Don Bosco.

El Club José Medrano invitó a toda la población a darle su respaldo a esta actividad con su asistencia, que ya durante 4 años se está llevando a cabo para así contribuir con la juventud para alejarla de las tentaciones de las drogas y otros vicios y males sociales que tanto daños hace a la sociedad y a nuestras familia.
Por Jose Luis Fernandez
Noticias de la Linea

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.