Categorías
LOCALES NOTICIAS

Se desploma un puente y una pared en Esperanza a causa de las lluvias

Esperanza, Valverde.- Las fuertes lluvias caídas sobre el municipio de Esperanza provocaron el colapso del puente que comunica a los barrios Buenos Aires y Los Cayucos.

Los residentes en ambos sectores dicen sentirse preocupados, ya que las condiciones del puente en cuestión podrían generar accidentes, por lo que hicieron un llamado a las autoridades correspondientes proceder a su reparación lo más pronto posible.

Se derrumba pared en el cruce de Esperanza

Los enérgicos aguaceros registrados como consecuencia de la incidencia del huracán María derrumbaron la pared de una vivienda en construcción en El Cruce de Esperanza de este municipio.

La edificación desplomada no causó desgracias humanas, según reportes del Centro de Operaciones de Emergencias COE en Esperanza.

Por Marina P. Silverio

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.