Categorías
NACIONALES NOTICIAS

Se eleva a 24 el número de muertos durante Semana Santa, según COE

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este domingo en su tercer boletín la muerte de 24 personas durante Semana Santa.

Veinte personas perdieron la vida durante accidentes de tránsito, de las cuales ocho involucran motocicletas, seis vehículos livianos y seis por atropellamiento, mientras cuatro fallecieron por asfixia por inmersión.

Durante este operativo realizaron 122 mil 512 asistencias que consistieron en atención práctica larga, lesionados, remolque, cambios de neumáticos y transporte de personas.

De su lado, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) ofreció asistencia médica a 131 personas, 99 menores extraviados los cuales fueron entregados a sus padres, dos personas rescatas por presentar signos de ahogamiento. Asimismo clausuró 16 negocios por expendio de bebidas alcohólicas, restringió ocho armas blancas en la playa de Boca Chica, detuvo a 154 personas por violar las disposiciones de uso de playas y balnearios prohibidos.

Entre tanto La Fuerza Aérea De La República Dominicana realizó nueve misiones aéreas consistentes en 27 horas de vuelo en supervisión en carreteras, autopistas y balnearios de la región este.

En las piscinas instaladas en Guibia, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional realizaron 16 asistencias médicas, además, de un operativo de seguridad y prevención sacando decenas de personas que se encontraban bañándose en la playa frente al Hotel Hilton, violando las disposiciones.
Por Noemí Rotestán
Noticias SIN

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.