Sector Don Bosco en Mao tierra de nadie desafían a pedradas a guardias y policías

 Sector Don Bosco en Mao tierra de nadie desafían a pedradas a guardias y policías

Mao, Valverde.-En tierra de nadie se ha convertido el sector Don Bosco de esta ciudad de Mao, porque ni las autoridades del Ministerio Público, ni el ejército dominicano mucho menos la policía, han podido penetrar para establecer el orden del horario de toque de queda impuesto para prevenir el contagio del covid-19.

Durante la cuarentena establecida por autoridades gubernamentales, como forma de contener la propagación de la pandemia del coronavirus, residentes del referido lugar realizan sus actividades regulares como si en el país no estuviera ocurriendo nada, sin embargo, varias personas han resultados heridas en medio de riñas.

Tal es el caso de la noche de este domingo, agentes policiales daban seguimiento a un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta, el cual, se dirigió al sector Don Bosco (El Batey de Hatico), al llegar la policía fueron atacados a botellazos y pedradas, mientras que los agentes se vieron obligados a huir del lugar.

Esa situación persiste todos los días y las noches, donde se pueden apreciar a ciudadanos ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias controladas, mientras que se observan a niños y niñas deambulando por las calles a altas horas de la noche, sin que las autoridades puedan hacer nada al respecto.

Moradores del lugar que temen al contagio de la peligrosa enfermedad, pidieron a las autoridades a que intervengan el sector, pase lo que pase, ya que algunos antisociales mantienen en zozobra a la gran mayoría de los ciudadanos de allí.

Por Nelson Mercado
Hablando Claro

Comentarios

0 Reviews

Write a Review

Digiqole ad

Otras noticias

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.