Categorías
LOCALES NOTICIAS

Supenden almuerzo escolar por falta de pago en Esperanza

Esperanza, Valverde.-Cientos de niños se van a la casa sin saber si encontrarán algo de comer, padres llaman al MINERD a cumplir con el pago a los suplidores, pues sus hijos la están pasando mal.

La Dirección del centro educativo Bejucal, del distrito municipal de Maizal, Esperanza, denunció que los niños de ese plantel llevan cinco semanas sin recibir el almuerzo escolar, situación que entorpece el buen desenvolvimiento de la docencia.

De acuerdo a las informaciones remitidas a EduarEspinal.com, la suspensión de la comida se debe a la falta de pago a los suplidores por parte del Ministerio de Educación.

Debido a los inconvenientes que ha generado la suspensión del almuerzo, la escuela Bejucal ha decidido laborar hasta el mediodía.

Según fuentes llegadas a nuestra redacción, la misma problemática del plantel en cuestión se extiende a otros centros del municipio de Esperanza.

Por Eduar Espinal
www.EduarEspinal.com

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.