Suspenden el Carnaval Esperanza 2020 por temor al Coronavirus

 Suspenden el Carnaval Esperanza 2020 por temor al Coronavirus

Esperanza, Valverde.- La Union Carnavalesca de Esperanza (UCAES) informo a través de su cuenta de Facebook la decisión de cancelar la celebración del Carnaval Esperanza 2020 a causa del Coronavirus.

UCAES actualmente presidida por el comunicador esperanceño, Noel Cristino Rodriguez (DJ Kuky) informo que en los próximos días el país entrara en cuarentena a causa del COVID-19 el cual afecta actualmente a más de 140 países a nivel mundial.

Se recuerda que en días pasados en una rueda de prensa llevada a cabo en este municipio, se anuncio que el carnaval Espeguaña iniciaría el viernes 20 de marzo y finalizaría con un gran desfile el domingo 22 del presente mes.

A continuación el mensaje publicado por UCAES en Facebook:

Bueno día pueblo de Esperanza provincia Valverde y todo el país por medio de está les comunicamos que nuestro Carnaval Esperanza 2020 ha sido suspendido por motivo de que en los próximos días nuestro país estará entrando en cuarentena debido al Coronavirus que azota a más de 140 países en el mundo.

Gracias a todos los que desde siempre nos han venido apoyando pero entendemos que la salud esta primero Dios les colme de bendiciones y todos a tomar las medidas de prevención gracias

Por Juan Carlos Hernandez
EsperanzaDigital.com

Comentarios
Compartir:

Otras noticias

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.