Categorías
LOCALES NOTICIAS

Tres personas resultan heridas en accidente de tránsito en carretera Mao-Esperanza

heridos_esperanza_sabEsperanza-. Tres personas fueron atendidas en el hospital público de este municipio y luego referidas a otro centro de salud de Santiago, debido a los golpes recibidos al originarse un choque entre una motocicleta y una camioneta.

Robert Abreu Almonte, de 60 años de edad; Brunilda Mercedes Sosa, de 39 años; y Mario José Alcantara, de 21 años, residentes en el distrito municipal de Maizal y el sector San José de Esperanza, fueron trasladados al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago.

Según diagnóstico médico, el primero presenta fractura del fémur superior; la segunda, fractura del fémur superior y laceraciones; y el tercero, fractura de la tibia izquierda.

La Policía Nacional informó que estos resultaron heridos al originarse un choque entre la motocicleta marca CG200, color rojos, conducida por Almonte, y en la que los otros dos viajaban en la parte trasera; con la camioneta marca Toyota, color rojo, conducida por Santo Arismendy Martínez, de 55 años de edad, residente en el sector Hatico de Mao.

Este accidente ocurrió en el tramo carretero Mao-Esperanza, y el conductor de la camioneta se encuentra detenido.
Por Jose Luis Fernandez
Noticias de la Linea

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.