UCAMA decide aplazar el Carnaval Maeño 2020 a causa del Coronavirus

 UCAMA decide aplazar el Carnaval Maeño 2020 a causa del Coronavirus

Mao, Valverde.- La Unión Carnavalesca de Mao (UCAMA) comunico a través de su cuenta de Facebook la decisión de aplazar su carnaval como medida para prevenir la propagación del COVID-19 que afecta a nivel mundial.

UCAMA, la cual está presidida por el Locutor y Abogado Domingo Belliard atendio al llamado que muchos maeños hicieron a través de las redes sociales donde sugerían la suspensión del evento.

A continuación el texto publicado por UCAMA:

La Unión Carnavalesca de Mao (UCAMA) les informa a la comunidad que el carnaval ABECHISA 2020 fue aplazado hasta nuevo aviso, como medida preventiva para evitar posible propagación y contagio del COVID-19 con la asistencia masiva de locales y visitantes a esta gran fiesta cultural. Exhortamos a los Maeños y Maeñas estar pendientes de las informaciones y recomendaciones de las autoridades de salud. Como dice nuestro lema de este año EL CARNAVAL NOS UNE, y esta tradición de importancia para nuestra identidad como pueblo seguirá viva siempre, pero ahora estamos unidos para proteger la salud de nuestra gente y es prudente pausar. Gracias a todos nuestros patrocinadores, grupos carnavalescos y colaboradores. Gracias a toda la comunidad maeña que vive en el extranjero por venir como cada año a ser parte del carnaval más alegre del país. Esperamos en la mayor brevedad tener una nueva fecha.

Comentarios
Compartir:

Otras noticias

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.