Categorías
LOCALES NOTICIAS

Varios sectores de Esperanza reclaman 24 horas de electricidad a EDENORTE

reclamos_edenorte_esperanzaEsperanza-. Moradores de varios sectores de este municipio realizaron una marcha y un piquete a la empresa distribuidora de electricidad EDENORTE reclamando mejoría en el servicio y que les sea instalado el sistema de 24 horas de energía.

Los residentes en los barrios Enriquillo, La Altagracia y Los Cayucos iniciaron la marcha en la calle José Cabrera del segudno sector, recorriendo la avenida María Trinidad Sánchez y culminando frente a las oficinas de EDENORTE en ese municipio.

Los manifestantes se quejaron de los frecuentes y prolongados apagones que reciben diariamente y reclamaron de la distribuidora de electricidad ser incluidos en el sistema 24 horas, ya que pagan religiosamente sus facturas.
Por Jose Luis Fernandez
Noticias de la linea

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.