Categorías
LOCALES NOTICIAS

Vehiculo impacta dos jovenes en el municipio de Esperanza

heridos_bombaislaEsperanza.- Dos personas resultaron heridas al ser atropellados por un carro frente a la bomba Isla la noche del pasado sabado en el municipio de Esperanza.

Los heridos son Mario Julio Soriano de 21 años el cual reside en la calle dos del barrio San Antonio de Mao y Estarling Javier Alvarez Bueno, residente en el mismo sector, el primero resulto con un rasguño y laceraciones en la espalda y el segundo con golpes en la cabeza.

Estos se trasladaban en un motor CG150 cuando un carro blanco los choco y de inmediato emprendio la huida. Estos fueron atendidos en el sub centro de salud de Esperanza y el joven Estarlin tuvo que ser trasladado a la ciudad de Santiago por la gravedad de sus golpes.

Segun la version de Mario el carro intento hacer un rebase y al no lograrlo decidio impactarlos. La policia esta detras del rastro del vehiculo que causo el accidente.
Por Cesar Valenzuela (Cava)
Reportero Grafico

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.