Categorías
NACIONALES NOTICIAS VIDEOS

VIDEO: Dictan tres meses de prisión preventiva al payaso Kanqui

Santiago.– La jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción impuso este viernes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Kelvin Francisco Núñez Morel (el payaso Kanqui), acusado de delitos se sexuales contra cuatro integrantes del programa infantil Kanquimania y el grupo La Pandilla.

La magistrada Irka Méndez decidió rechazar la petición del Ministerio Público de declararlo complejo.

Núñez Morel dijo que no tiene nada que ver con la supuesta red abuso sexual y llamó a la prensa a que no solo resalten la parte negativa de él.

A su salida de la audiencia, el imputado fue recibido por familiares quienes entre aplausos a pesar de que deberá cumplir la medida en el centro penitenciario Rafey Hombres.

El imputado salió del tribunal haciendo los gestos que habitualmente hacía en su programa Kanquimania.

Los familiares de Nuñez Morel, al ver la presencia de las presuntas víctimas y ex empleados del acusado, comenzaron a proferirles indultos. Para prevenir incidentes, fue reforzada la presencia de agentes en todo el palacio de justicia Federico Álvarez.

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.