Categorías
MUNDIALES NOTICIAS

VIDEO: La policía en NY apresa 12 jóvenes por golpear a una menor

NUEVA YORK.- La Policía neoyorkina informó este lunes que apresó a 12  jóvenes, entre los 14 y 17 años,  y persigue activamente a otros seis acusados de golpear el pasado jueves  a una joven de 15 años en Brooklyn.

El caso ha impactado la sociedad neoyorkina, y el fiscal de Brooklyn, Eric Adams, pidió la apertura inmediata de una investigación así como “una fuerte respuesta” ante los “actos virales agresivos” vividos en el condado, informaron las autoridades.

Informaciones extraoficiales indican que dentro del grupo de jóvenes figura un dominicano.

En un video despachado por la propia policía se puede observar cómo un “enjambre” de  jóvenes agredió  a la indefensa jovencita, “apostemada” a patadas y trompadas.

Mientras algunos le golpeaban otros corrían hacer lo mismo, inclusive cuando la dejaron por muerta uno de los últimos en golpearla se detuvo para llevarse los tenis que tenía puestos.

El hecho ocurrió el pasado jueves a las 4:10 de la tarde, frente al 216 de la avenida Utica, en el sector de Crown Heights.

Los pandilleros le llevaron también su teléfono celular y una tarjeta de débito, huyendo luego en diferentes direcciones. La jovencita fue llevada al NYC Health & Hospitals / Kings County inconsciente para recibir urgentemente tratamiento médicos. Al siguiente día fue despachada.

Su abuela Pamela Thompson, expresó que sufrió una conmoción cerebral y mentalmente está en mal estado.

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.