Categorías
NACIONALES NOTICIAS SIN CATEGORIA

VIDEO: ¡Para arrestarlo! Agentes DNCD arrastran hombre desnudo fuera de su casa

SANTO DOMINGO.- Un video captado por un aficionado muestra el trato que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dieron a dos hombres desnudados, luego de ser apresados durante un operativo en San Pedro de Macorís.

Estas imágenes muestran el comportamiento de cinco agentes de la DNCD mientras manejaban la detención de estos ciudadanos.

Ante la situación la madre de uno de ellos sale y le tiende una ropa a su hijo, que admite ha estado involucrado en asuntos de drogas. En la misma escena, otro hombre con pantalones blanco explica que es solo un vecino que trataba de mediar.

En este operativo una mujer también fue arrestada. Más tarde el vecino fue puesto en libertad.

La Comisión de los Derechos Humanos del país puso a disposición de la familia de estos jóvenes sus abogados para que emprendan acción legal en contra de la DNCD.
Por Paola Ledesma
Noticias SIN

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.