Categorías
LOCALES NOTICIAS

Voluntariado de EDENORTE reforesta entrada de Esperanza

Esperanza, Valverde.-EDENORTE Dominicana, como parte del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, realizó una jornada de reforestación en la entrada de este municipio.

Se trató de un evento que contó con el apoyo de la Gobernación de Valverde, la Dirección de Medio Ambiente de la provincia Valverde, la Alcaldía de aquí y grupos sociales y comunitarios.

Esta actividad, que abarcó la plantación de 650 plantas de caoba criolla y palma real, se convirtió en la primera jornada de reforestación que realiza este Programa, desde su componente de Gestión Ambiental, en alianza con el voluntariado “Manos que iluminan”, de EDENORTE.

Antes de iniciarse la plantación de los árboles, en el lugar se realizó una ceremonia, en la que Ramón Aníbal Almonte, director de Medio Ambiente de Valverde, valoró la importancia de esta iniciativa para contribuir con el medio ambiente.

En términos similares se pronunció Ana Jacqueline Peña, alcaldesa del municipio de Esperanza, quien también agradeció a EDENORTE, a través del voluntariado “Manos que iluminan” y al Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, por la reforestación de la zona.

Esta jornada, que contó con el apoyo de 80 voluntarios, se realizó en Esperanza como una medida compensatoria por los árboles podados en el mes de febrero 2017.

Por Eduar Espinal

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.